miércoles, 21 de julio de 2010

¿Taylor Swift y Justin para el salón de la fama de los bolos?

 Taylor Swift y Justin Bieber apenas puede ser que hayan recibido su nombramiento más inusual. Listo para esto? Ambas estrellas están a la inducción en el Museo Internacional de Bolos y Salón de la Fama.

Según la organización, la cantante de música country y la sensación pop son sólo dos de los nueve candidatos que han ayudado a mantener la actividad tan popular por "mostrar su amor por el deporte"-

Taylor ha sido nominada porque ella ha sido "reconocida con frecuencia y fotografiada golpeando los carriles con sus amigos celebridades." Justin anotó su gesto porque él grabó su vídeo de "Baby" en una bolera, y celebró su fiesta de lanzamiento de "My World 2.0" en el Lucky Strike Lanes en Nueva York.

Tal vez los dos deban jugar a los bolos uno contra otro para la victoria! Kim Kardashian, Jimmy Fallon y Paris Hilton son algunos de los otros que compiten en el concurso de famosos Bowler (lo sepan o no). El ganador será determinado por votación de los fanáticos desde ahora hasta el 07 de agosto. ¿Quién crees que debería tener honores de arriba?

Fuente: JBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario